Inicio Nacional Vinculan a proceso a 7 policías por desaparición de familia Villaseñor

Vinculan a proceso a 7 policías por desaparición de familia Villaseñor

55
0

Los siete policías municipales de Acatic detenidos por presuntamente participar en la desaparición de la familia Villaseñor Romo en Jalisco fueron vinculados a proceso y se les dictó prisión preventiva por desaparición forzada y desaparición forzada de personas agravada, confirmó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Al aportar los datos de prueba necesarios, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) logró que a siete policías de Acatic se les iniciará proceso penal, detalló el comunicado.

Iván “N”; Héctor “N”; Araceli “N”; José de Jesús “N”; Jorge Armando “N”; José de Jesús “N” y Julio César “N” fueron detenidos el pasado 4 de abril mediante una orden de aprehensión al presumirse su participación en la desaparición de cinco integrantes de la familia Villaseñor que retornaba a Guadalajara provenientes de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí