Joven muere al caer de una ventana tras operativo de fiesta en Bélgica

Un joven de 21 años murió este domingo en Amberes, Bélgica luego de caer desde una ventana cuando escapaba de una operación policial contra una pequeña fiesta ilegal en un hotel.

Cuando los agentes llegaron, los ocho asistentes intentaron esconderse. El joven salió por una ventana y se estrelló contra el suelo. Los intentos para reanimar al joven no tuvieron éxito, según las autoridades que abrieron una investigación para determinar las circunstancias exactas de su muerte.

El alcalde de Amberes, Bart de Wever, dio sus condolencias y expresó su tristeza por el suceso.“Estoy consternado por la muerte de este joven. La muerte de alguien de tan corta edad nos lleva a considerar seriamente los efectos sobre la salud mental de la población durante largos periodos de confinamiento

Las reuniones de más de cuatro personas fuera del domicilio están prohibidas en Bélgica por las medidas para luchar contra la pandemia del covid-19.

En días pasados, una mujer resultó herida en el hombro en Borgerhout, un distrito de Amberes, al saltar también por la ventana cuando intentaba escapar de un control policial por haber participado en una fiesta a la que asistían 16 personas y que incumplía las normas contra la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea