Campeche regresará a clases presenciales el 19 de abril

Ricardo Koh Cambranis, secretario de Educación en Campeche, informó que el regreso a clases presenciales se realizará el próximo lunes 19 de abril en 137 planteles educativos.

El titular de Educación de Campeche afirmó este sábado que este regreso a clases dependerá si no existe una tercera ola de contagios tras el periodo vacacional de Semana Santa.

Se prevé que a lunes 12 de abril inicien los consejos técnicos escolares en la entidad, y será en lo que resta de la semana cuando se lleven a cabo reuniones para alistar los detalles del regreso a clases con los padres de familia y docentes.

Koh apuntó que el 96 por ciento de los plantes educativos ya se encuentran listos para  el regreso a clases, y que el resto de las instalaciones se afinará su limpieza la próxima semana.

Los requisitos para el regreso a clases presenciales en la entidad son: semáforo epidemiológico en color verde, que maestros y perosonal administrativo haya sido vacunado contra el COVID-19 , además de que las personas adultas mayores hayan sido vacunadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea