Voy a hacer un gobierno ejemplar para todo México: MANQ

Jala, Nayarit. 08 de abril de 2021.- En visita de campaña al sur de Nayarit, el candidato a gobernador de la coalición, «Juntos Haremos Historia», Miguel Ángel Navarro Quintero escuchó la necesidad que tienen de que los beneficios gubernamentales lleguen parejo a todos los municipios y no se centren solo en la capital, como respuesta, el doctor Navarro puntualizó, «no podemos concentrar la inversión en el centro de Nayarit, la tenemos que llevar a la sierra, a la costa, al sur, a todo el estado».

Con el compromiso moral que lo distingue, el candidato al gobierno de Nayarit reconoció que él llegará a atender a cada ciudadano que lo pida, pero además, «vamos a hacer el mejor gobierno de la historia de Nayarit, voy a combatir la corrupción en todos sus niveles».

Más tarde, el doctor Navarro Quintero sostuvo un encuentro con el magisterio y se comprometió a realizar un diagnóstico de las condiciones de los planteles escolares de todo Nayarit con el objetivo que los alumnos cuenten con espacios dignos para estudiar. “Mientras exista un magisterio de pie nunca habrá un pueblo de rodillas”, dijo convencido el doctor Miguel Ángel Navarro

En otro punto de esta gira de la esperanza, Navarro Quintero se reunió con mujeres y tras reconocer sus derechos les dijo que llegó la hora de la justicia para todas las familias. “Hoy voy a ir a todas las casas a buscar la confianza de la gente, directo, mirándola a los ojos», expresó ante cientos de mujeres.

En un recorrido casa por casa Navarro Quintero saludo y escuchó a los habitantes de Jala, muchos de ellos productores de hojas para tamal, jamaica, cacahuate, durazno, maíz y aguacate, quienes se comprometieron de corazón a darle el voto el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea