Por asesinato de Leonardo Avendaño, dan 27 años de prisión a sacerdote

México.- El sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos fue sentenciado 27 años y seis meses de prisión por el asesinato de Leonardo Avendaño, el joven seminarista que desapareció y fue encontrado muerto dentro su vehículo en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), en junio de 2019.

El pasado 6 de abril, el sacerdote Francisco Javier Bautista fue declarado culpable del asesinato de Leonardo Avendaño, un juez le impuso una multa por reparación de daño de 422 mil 450 pesos, dijo el hermano de la víctima, Josué Avendaño, a El Universal.

Josué Avendaño declaró que el sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos no obtuvo ningún beneficio, puesto que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX presentó pruebas contundentes contra él.

La Fiscalía capitalina determinó que el sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos estuvo con la Leonardo Avendaño, el día que desapareció, en la Iglesia Cristo Salvador, debido a una ubicación registrada en su celular.

En la audiencia, que se realizó en los juzgados del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, el sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos no tomó la palabra, ni reveló los motivos por los que asesinó a Leonardo Avendaño, informó El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea