‘Corre’, el film de Netflix que es un éxito en México

La maternidad y el cine de terror hacen una buena dupla, desde Carrie (1976) a Mamita querida (1981), las neurosis maternas han alimentado el género, y lo seguirán haciendo. Así lo demuestra la producción de Netflix, Corre, protagonizada por Sarah Paulson, que llegó a los primeros lugares en México.

‘Corre’, de qué trata el film de Netflix que es un éxito en México

Chloe (Kiera Allen) es una adolescente de 17 años, que intenta vivir una vida normal, a pesar de tener problemas graves de salud. Pero su madre (Sarah Paulson), obsesionada con su cuidado, llegará a niveles extremos y siniestros, para controlar cada uno de sus movimientos.

El relato de suspenso psicológico, acompañará a Chloe, a tratar de escapar de la psicosis de su madre, que la mantiene encerrada por años. No será fácil, ya que es una joven discapacitada, que sufre de una parálisis, además de tener asma y diabetes.

El film estadounidense de 2020, está dirigido por Aneesh Chaganty (Searching, 2018). El director de padres indios, lleva con maestría el relato de Corre, para generar una empatía con la mujer que busca alcanzar la libertad, arriesgando todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea