“En los ojos y en el rostro de la gente, se refleja la esperanza”: Miguel Ángel Navarro.

Tepic, Nayarit. 06 de abril de 2021.- En reunión con habitantes de la colonia “Hermosa Provincia” de Tepic, Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, “Juntos Hacemos Historia en Nayarit”, se comprometió a hacer una revisión de los servicios públicos y resolver juntos con el gobierno municipal en conjunto estos problemas al tiempo que presentó el respeto al estado laico.

Navarro Quintero dijo que cada vez que toca una puerta y ésta es abierta o bien, al entablar un dialogo, observa que, “en los ojos y el rostro de cada gente se refleja la esperanza de un gobierno que dará todo lo que tiene”, reiteró que la unidad es lo que hará posible que el estado avance hacia el desarrollo rápidamente

Miguel Ángel Navarro se comprometió a apoyar a aquellas personas que tengan algún talento en especial y que hasta este día no han hallado quién les ayude a mostrarlo al mundo.

El candidato al gobierno de Nayarit por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, lleva una campaña de confianza y humildad, a cambio recibe palabras de fortaleza pero sobretodo de esperanza en su proyecto para que haya un verdadero cambio en Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest