Nayarit se fortalece con la esperanza de la gente: Miguel Ángel Navarro

Tepic, Nayarit. 05 de abril de 2021.-Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador de Nayarit aseguró a vecinos de cinco colonias de esta ciudad que juntos vencerán adversidades y lograrán una nueva cultura política que toque de verdad el lado social y beneficie a los sectores más vulnerables.

El candidato a gobernador de la coalición, «Juntos Haremos Historia en Nayarit” tuvo una alta participación ciudadana con vecinos de las colonias López Mateos, Ojo de Agua, El Paraíso, Cuitláhuac y Lomas de la Laguna.

“Hemos tenido una gran asistencia a los eventos, es un movimiento que incorpora a personas diferentes, pero que tienen el mismo propósito; es una campaña tan viva, que nace desde la entraña del pueblo, que hoy se organiza y se agrupa; nunca había sentido un pueblo tan unido”, dijo

El doctor Navarro Quintero puntualizó que se enfoca en transitar hacia una nueva cultura política y que ambiciona un futuro lleno de unidad porque solo así se podrá detonar con mayor rapidez el desarrollo y potencializar los sectores nayaritas, permitiendo que la economía se mejore y se refleje en los bolsillos de la población.

“Hay una ilusión de que las cosas cambien para la gente que tiene necesidad; yo vengo de la necesidad, y sé que cuando se piensa primero en la gente, las cosas cambian. Tenemos que fortalecer la esperanza y retomar el camino”, dijo el candidato en su segundo día de campaña en la capital del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea