Jalisco: detienen a 7 policías por desaparición de la familia Villaseñor Romo

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco informó, que durante la noche del domingo 4 de abril, fueron detenidos 7 policías de la Comisaría de Acatic, vinculados con la desaparición de la familia Villaseñor Romo.

De acuerdo con datos proporcionados por laFiscalía Generaldel estado, el pasado 24 de marzo, la familia Villaseñor Romo, regresaba de vacacionar en la Ciudad de México.

La pareja iba acompañada de dos menores de edad, su hija de nombre Julia Isabella, de un año seis meses e Iker de 9 años edad, hijo de Virginia Villaseñor, hermana de Julio.

El Fiscal General, Gerardo Octavio Solís Gómez, explicó que las investigaciones realizadas arrojaron suficientes pruebas para apuntar a los 7 policías de la Comisaría de Acatic como presuntos responsables.

En total, se giraron ocho órdenes de aprehensión por el delito de desaparición forzada, de las cuales siete han sido cumplidas.

Elementos cercanos a las investigaciones indicaron que continúan los operativos en Tepatitlán de Morelos, Acatic, San Miguel el Alto y Jalostotitlán para localizar a los tres adultos y dos menores desaparecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea