“Nayarit No Puede Esperar, Nayarit Tiene Prisa”: Miguel Ángel Navarro

Tepic, Nayarit, 4 de abril de 2021. Miguel Ángel Navarro, candidato a gobernador de la colación “Juntos haremos historia en Nayarit”, señaló que el desarrollo de las comunidades es impostergable por
lo que juntos impulsará acciones en beneficio de los habitantes de colonias abandonadas.

El candidato acudió a la comunidad 3 de Julio de este municipio, una de las de mayor marginación social, en donde consideró que urge una justicia social incluyente.

“No es coincidencia que haya estado entre surcos de siembra anoche, no es coincidencia que venga de Puga y que esté aquí en esta colonia; las primeras acciones de la Cuarta Transformación en Nayarit serán aquí, para traer la justicia a todo Nayarit”, dijo.

Consideró que el desarrollo de las comunidades es impostergable y que deben de ir de la mano con el crecimiento agrícola y productivo de la entidad.

“Nayarit no puede esperar, Nayarit tiene prisa. Vamos a impulsar el desarrollo juntos. No habrá espacio para la corrupción”, comentó en su segundo evento de campaña hacia la elección del próximo 6 de junio.

Antes de este evento, el doctor Navarro tuvo un desayuno con amigos de la infancia en el lugar que lo vio nacer: en Puga, comunidad cañera humilde donde creció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea