Hallan con vida a hija de Victoria Salazar, recibe atención especializada.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó que la hija mayor de Victoria Salazar, mujer salvadoreña que perdió la vida a manos de elementos de la Policía de Tulum, Quintana Roo, fue localizada con vida.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario salvadoreño aseguró que Francela Yaritza Salazar Arriaza de 16 años fue localizada con vida, luego de que se emitiera una Alerta Amber, y agregó que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo la tiene en custodia.

La dependencia señaló que se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público y recibió la asistencia especializada.

Victoria Salazar tiene dos hijas salvadoreñas, una de ellas tiene 15 años, la cual se encuentra bajo resguardo de autoridades locales por una denuncia por abuso sexual realizado por su padrastro y la otra es Francela Yaritza.

Nayib Bukele, también informó de la desaparición de la menor y dijo que una hipótesis es que Francela Yaritza huyó del agresor de su hermana, pareja sentimental de su mamá Victoria Salazar, y quien pudo haber abusado también de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea