Atentado suicida deja al menos 20 personas heridas en Indonesia.

Un atentado suicida se registró en Indonesia, tras la misa de Domingo de Ramos (celebración que marca para los cristianos el inicio de la Semana Santa), lo que terminó provocando que al menos 20 personas resultaran heridas.

Este atentado se produjo contra la catedral de Makassar, en el este de Indonesia. El presidente de ese país, Joko Widodo, calificó el acto como terrorista:

Dos personas circulaban a bordo de una motocicleta, cuando se produjo la explosión en el portal de la iglesia, intentaban ingresar en ella. La moto quedó destruida. Seguimos recogiendo los restos y estamos intentando identificar el sexo de los responsables.”

El Domingo de Ramos marca la entrada de Jesucristo en Jerusalén, según la tradición cristiana, inicio de la Semana Santa. El Papa Francisco indicó que rezó por todas las víctimas de la violencia, particularmente por las de este atentado.

Las iglesias cristianas han sido objetivo de ataques de los extremistas en Indonesia, el país de mayoría musulmana más poblado del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea