Andres Manuel y Miguel Ángel Navarro, juntos en un camino y un mismo destino

Andres Manuel López Obrador y Miguel Ángel Navarro, los une un caminar con un solo destino: Hacer realidad la Cuarta Transformación en Mexico y ahora en Nayarit.

Así es el principio de dos hombres que coinciden en principios y valores básicos de la vida: Humildad, honestidad y humanidad. De ahí su identidad de origen y destino al servicio de la gente.

Una amistad que nace en el 2005. Miguel Ángel Navarro acepta ser candidato a gobernador por el PRD. El partido era dirigido por Lopez Obrador.

Desde ese tiempo Andres Manuel y Navarro Quintero, tuvieron un peregrinar juntos por la democracia. En 2006, 2012 y en 2018, Lopez Obrador solo encontró una sola estructura político-electoral en Nayarit y fue la de Miguel Ángel Navarro.

Es MORENA primero un movimiento social y luego un partido Politico, fundado por Andrés Manuel López Obrador y en Nayarit lo hace suyo el ahora candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro.

Es MORENA hoy el movimiento social más importante de Mexico y de Nayarit por decisión de los ciudadanos. De ahí nace la transformación del pueblo sabio que nunca se equivoca.

Entre Andres Manuel y Miguel Ángel Navarro hay una amistad y un entendimiento social. Sus caminos de vida se juntaron en un solo sentido, la transformación de las instituciones de México y de Nayarit.

El 2021 es un año histórico para Nayarit. Por primera vez nuestra patria chica podrá entrar al Palacio Nacional y ser una prioridad para el Presidente de México. Está claro Andres Manuel y Miguel Ángel Navarro, están juntos repito por una amistad, pero más con un sentimiento social y un gran amor por México y por Nayarit.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea