Chiapas: Matan a Pedro Gutiérrez, precandidato de Morena

México. – La madrugada de este miércoles 17 de marzo, el precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Chilón en el estado de ChiapasPedro Gutiérrez murió luego de ser atacado a balazos mientras se transportaba a bordo de una camioneta.

De acuerdo con lo asentado en reportes de medios locales, debido al ataque armado en el lugar no solo murió Pedro Gutiérrez, sino también su hijo menor de edad y otro acompañante de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Versiones señalan que el ataque se registró cerca de las 4 de la mañana de este miércoles 17 de marzo, cuando el precandidato de Morena viajaba junto a su esposa y su hijo menor de edad, así como otro hombre, con rumbo a la cabecera municipal de ChilónChiapas.

Fue a la altura del crucero de Suyalá, donde el también ex juez municipal bajó la velocidad para pasar un bache que se encuentra en la vía y en ese momento un grupo de sujetos armados salió de entre la maleza para disparar en varias ocasiones en su contra.

Los reportes apuntan que al notar la agresión el conductor aceleró para intentar evadir los disparos, sin embargo, fue alcanzado por varios de ellos, por lo cual perdió el control de la camioneta y terminó en el fondo de una barranca.

Luego de caer a la barranca, la esposa del precandidato salió de la camioneta y logró escapar, no obstante, los sicarios remataron a tiros a los 3 hombres que permanecían en la unidad y prendieron fuego a la misma.

Debido a ello, los cuerpos sin vida de las 3 personas terminaron completamente calcinados al interior de la camioneta Nissan de doble cabina.

Por el ataque, hasta el lugar d ellos hechos arribaron policías estatales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron a levantar los cuerpos e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea