Murió Ronald DeFeo, el criminal “poseído” que mató a toda su familia

La noche del 14 noviembre de 1974Ronald DeFeo Jr. tomó un rifle que había en su hogar y masacró a balazos a seis miembros de su familia que vivían con él en la misma casa. Lo hizo mientras todos dormían, y aseguró más tarde que cometió los crímenes porque seguía órdenes de unas voces que le hablaban en su cabeza.

El hecho ocurrió en la localidad estadounidense de Amitivylle, en Long Island, estado de Nueva York, y el espanto por el caso fue tan enorme que generó documentales, libros y películas, como la clásica Terror en Amityville, de 1979.

El viernes pasado, el autor de la que fue conocida como la masacre de Amitivylle murió a los 69 años. Estaba detenido en la correccional Sullivan, en el pueblo de Fallsburg, estado de Nueva York. Allí cumplía su condena de 25 años de prisión por cada miembro de su familia ejecutado aquella noche, pero su deceso se produjo en el Centro Médico de Albany.

La noticia fue difundida por el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del Estado, según consigna el medio estadounidense NewsDay. En un comunicado, agregaron que el convicto había muerto a las 18.35 hora local, pero por el momento no informaron cuál fue la causa de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea