López Obrador anuncia ruta Mazatlán y las Islas Marías para turismo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que con la ampliación del puerto de Mazatlán, en Sinaloa, se habilitará una ruta de cruceros hacia las Islas Marías para transportar turistas.

Lo anterior fue anunciado por el mandatario mexicano al inaugurar las dos plantas de tratamiento de aguas residuales Urías I y Urías II en Mazatlán.

“El centro ecológico turístico de las Islas Marías va a empezar ya a funcionar como escuela ecológica y también como sitio de visita para el turismo”, detalló.

López Obrador calcula que calcula que el viaje entre Mazatlán y las Islas marías será de dos horas y media: “(las embarcaciones) pueden ir en la mañana y pueden regresar por la tarde-noche. Esto es un atractivo adicional para Mazatlán y para Sinaloa”.

El mandatario mexicano designó al capitán Jesús Salvador de Olaguibel Domínguez como gobernador de las Islas Marías.

Además informó que del puerto de San Blas en Nayarit y de Puerto Vallarta Jalisco se podrá realizar un paseo turístico hasta las Islas Marías, sin embargo, no habrá hoteles ni se podrá acampar en la zona, será un paseo de ida y vuelta. Lo anterior para cuidar el ecosistema en la zona.

El mandatario informó que visitará de nuevo las Islas Marías en el mes de julio para supervisar el complejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea