Oaxaca: Maestro que se exhibía desnudo ante alumnos es cesado

México. – Un maestro que impartía clases en el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) en la zona del Istmo de Tehuantepec, en el municipio de El Espinal, fue cesado de sus funciones debido a que sus alumnos lo denunciaron por exhibirse desnudo durante las clases en línea.

Además de ser separado de su cargo, el maestro de nombre Edmundo Contreras Coulder, también fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO), por el delito de acoso sexual.

Fueron los propios alumnos afectados quienes presentaron una petición de separación definitiva del maestro, para lo cual mostraron capturas de pantalla en las que se observa que el responsable exhibía fotos de él desnudo y mostrando sus genitales durante las sesiones virtuales.

De acuerdo con los propios estudiantes, el maestro mostraba durante las clases, fotografías de él en ropa interior o tocando su cuerpo, lo cual generó molestia y alarma no solo entre los jóvenes, sino también entre los padres de familia.

De la misma forma, los afectados narraron que confrontaron al maestro, ante lo cual éste dijo estar consciente de lo que estaba haciendo, sin embargo, ante las autoridades de la escuela, aseguró que mostró las fotografías de manera accidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea