Levantan la mano dueños de restaurantes y bares de Tepic

TEPIC.- El día de hoy empleados y dueños de restaurantes bares se manifestaron frente a palacio señalando que acababan de entregar un protocolo personalizado acorde al funcionamiento del rubro que manejan.

Señalaron que durante el tiempo que ha durado la pandemia han acatado todas la indicaciones de las autoridades pero que hasta este momento están cansados de que no se le tome en cuenta y sigan sin otorgarles las facilidades para que puedan abrir de manera normal.

Dentro de sus peticiones están la de que les otorguen mayor apertura de horario ya que el cierre de las 10 p.m. no les alcanza para seguir manteniendo sus gastos operativos ni seguir manteniendo las nóminas de sus empleados a quienes han sostenido desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, señalaron que están comprometidos con las sociedad, motivo por el cual anexaron el protocolo especializado que supera en mucho el propio de las autoridades sanitarias estatales.

Por último señalaron que de no tener respuesta favorable tomarán otras medidas legales a fin de lograr el propósito que no es contrario a las normas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea