“La Reinota”, la mujer que regresó una bomba de humo a policías el 8M

Esta semana se hizo viral una joven mujer que fue apodada “La Reinota” luego de que en la manifestación del 8M, fuera captada devolviendo una bomba de humo a los policías ubicados detrás del Muro de Paz instalado alrededor de Palacio Nacional en la CDMX.

El video muestra el momento exacto en el que una bomba de humo es arrojada por los policías hacia las manifestantes que se encontraban protestando por el 8M en la plancha del Zócalo capitalino. Es entonces que las mujeres comienzan a dispersarse.

Entre los gritos de miedo de las manifestantes se ve a una mujer correr directo a la bomba de humo; la toma y corre de regreso al muro para devolverla a los policías entre los vitoreos de las demás mujeres que le gritan “¡Eso hermana!”.

“La Reinota” se viralizó en redes

Poco tiempo bastó para que el video de la mujer se viralizara en edes sociales provocando admiración y aplausos de los usuarios quienes comenzaron a llamarla “La Reinota”.


Cuando los usuarios de redes finalmente pudieron localizar su nombre de usuario en Twitter, comenzaron a felicitarla y agradecer el acto de valentía, sin embargo otros tantos internautas decidieron criticar su físico.

“La Reinota” también recibió acoso en redes

Ante los insultos y comentarios ofensivos contra “La Reinota”, cientos de mujeres comenzaron a señalar a quienes criticaron el físico de la joven mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea