Si habrá playa en semana santa pero con horario restringido y medidas

El Comité Estatal Covid emitió las reglas que deberá observarse durante la Semana Santa y que son los horarios en que se podrán utilizar las playas, albercas y cuerpos de agua.

El titular de Turismo, Antonio Riojas, reveló parte de los acuerdos es que el horario de uso para las playas y demás centros turísticos será de 5 de la mañana a 6 de la tarde y se deberá observar una distancia de 4 metros entre grupos de personas que no deberán sobrepasar los 6 individuos.

También precisó que el turismo para Bahía de Banderas y Compostela deberá ser con reservación, además de que los hoteles y centros recreativos deberán observar un aforo máximo del 50% de su capacidad.

la ocupación hotelera continuará al 50 por ciento, quien acuda a destinos como Bahía y Compostela, tendrá que comprobar una reserva en los hoteles de la zona.

las actividades grupales en Playa están restringidas, se deberá tener una distancia de 4 metros y como máximo 6 personas.*se dividió en 3 zonas: costa sur, costa centro, costa norte.

los horarios para que las personas permanezcan en playa y otros cuerpos de agua será de 5 de la mañana a 6 de la tarde.

Estas medidas serán vigentes del 29 de marzo al 4 de abril del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea