Posiblemente Nayarit pase a semáforo verde el próximo lunes

Existe una reducción hospitalaria importante en el estado al igual que las defunciones.

Existen muchas posibilidades para que Nayarit pase a semáforo verde en el próximo mapa de COVID-19 que lanza gobierno federal cada 15 días así lo comento el Subdirector de la Secretaria de salud de Nayarit.

En una entrevista al ser abordado mencionó y al ser cuestionado sobre si Nayarit pasaría a verde mencionó: » Si, hay muchas probabilidades de que pudiéramos pasar a verde. Sin embargo dependerá de la evaluación que Gobierno Federal realice y esperar como amanece Nayarit el Próximo Lunes «.También mencionó que es lamentable que al ir bajando las cifras muchas personas en el estado han bajado las medidas sanitarias y el uso de cubrebocas. Recordó que el estar en amarillo no quiere decir que se acabó la pandemia.

Si no se acatan las medidas advierte que el estado podría regresar a Naranja incluso a rojo por lo cual pide a la ciudadanía conciencia para evitar retroceder en el trabajo que se ha realizado en conjunto gobierno y población.

Por último mencionó que se trabaja en la mesa COVID en protocolos para Semana Santa en Nayarit. Evitando con esto que los contagios y defunciones aumenten en el estado con las de fechas venideras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea