México recibe 200 mil nuevas dosis de vacunas COVID rusas Sputnik V

Poco después del medio día de este miércoles, 10 de marzo, llegaron a México 200 mil vacunas rusas contra el coronavirus: Sputnik V, las cuales servirán para aplicar la segunda dosis a las personas ya inoculadas.

Tras el arribo del fármaco, Marcelo Ebrard, subsecretario de Relaciones Exteriores (SRE), agradeció a la Federación rusa y al presidente Vladimir Putin por su apoyo.

El nuevo embarque que llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), fue recibido por Bernardo Aguilar Calvo, director general para Europa de la SRE; Diana García Yañez, subdirectora jurídica y de seguimiento a procedimientos de auditoría del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia; Pedro Zenteno, director general de Birmex; y Konstantin Dorokhin, ministro consejero de la Embajada de Rusia en México.

“Estamos muy contentos de que en esta ocasión lleguen aquí estas 200 mil dosis de Sputnik V, que se suman a los 5 millones 292 mil 375 dosis de vacunas que han llegado a México para tener hoy 5 millones 492 mil 375″, expresó Aguilar Calvo.

En tanto, Konstantin Dorokhin, destacó que México recibirá un total de  24 millones de vacunas Sputnik este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea