Aprueban por unanimidad a Gloria Núñez como candidata a Gobernadora de Nayarit

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en Nayarit, aprueba por unanimidad a Gloria Núñez, como la candidata del blanquiazul para la gubernatura de Nayarit.

Será hasta el 25 de marzo del 2021, cuando se registre ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, como candidata de la coalición ‘Va por Nayarit’, en presencia de los Dirigentes Nacionales del PAN, PRI y PRD.

Gloria Núñez, agradeció la confianza de los panistas y enfatizó en que trabajará día y noche para lograr los resultados deseados. «Quiero que me sientan su candidata y juntos, movamos las almas», manifestó.

Por su parte, Juan Guerrero, presidente del PAN en Nayarit, mencionó que reconoce el trabajo y esfuerzo de Gloria Núñez, en construir la unidad con la militancia del partido, y convencido está, que el primer domingo de junio, se ganará.

En dicha sesión, los Consejeros de la Comisión Permanente, expresaron su apoyo, solidaridad, entusiasmo y ganas de sumarse de lleno al respaldo total del proyecto de Gloria Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea