Rescatan a 26 perritos que vivían en pequeño departamento de Iztapalapa

En la CDMX, aseguran a 26 perros en un departamento en una Unidad Habitacional en Iztapalapa. Los animales vivían en malas condiciones, así lo dio a conocer la Fiscalía de la Ciudad de México en un boletín donde aseveró que fueron los vecinos quienes denunciaron cómo vivían los perritos.

De acuerdo con la Fiscalía de CDMX, se aseguraron 26 ejemplares caninos que vivían en condiciones insalubres en un departamento de la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, de la alcaldía Iztapalapa, y dos personas fueron detenidas.

Según el reporte de las autoridades, el lugar donde se encontraban los animales era reducido, había acumulación de residuos y carecía de condiciones de higiene, por lo que las autoridades procedieron a retirarlos para posteriormente trasladarlos a una clínica veterinaria donde fueron valorados y reciben atención especializada.

Los antecedentes de este caso tienen su origen en denuncias presentadas por vecinos desde 2018, las cuales dieron cuenta que en un departamento de la unidad habitacional, una supuesta asociación protectora tenía acumulados más de 20 perros de diversas razas, los cuales presentaban severas lesiones por ser sometidos a diversos actos de maltrato y crueldad animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea