Secretario de la SEDENA da positivo en prueba de seguimiento a COVID-19

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, volvió a dar positivo a COVID-19 en una prueba como parte del seguimiento médico que recibe tras contagiarse a mediados de febrero pasado.

En su cuenta de Twitter, el titular de la Sedena detalló que al seguir enfermo continuará sus labores en resguardo domiciliario.

Añadió que seguirá informando sobre su recuperación de COVID-19.

El contagio del general Sandoval González ocurrió después de asistir a una  conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en la que dio a conocer el Informe de Distribución de Vacunas contra COVID-19.

Además del secretario de la Defensa Nacional y del propio presidente López Obrador, han contraído ya el SARS-CoV-2 los secretarios de Agricultura, Víctor Villalobos; Energía, Rocío Nahle; Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera; Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; Comunicaciones y Transportes, Jorge Díaz; Marina, Rafael Ojeda; y Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

Además de los ministros contagiados, el positivo del presidente obligó a confinarse a finales de enero a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a la de Economía, Tatiana Clouthier, al estratega mexicano contra la pandemia, Hugo López-Gatell, y a Ebrard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea