Bautizan a Servidora de la Nación como #LadyProleVallarta

Surge  #LadyProleVallarta, una mujer, Servidora de la Nación que negó dar vacunas a un grupo de adultos mayores a los que llamó «fifís«; la funcionaria federal, ataviada con chaleco oficial espetó a los viejitos por no contar con credenciales de identificación con residencia en Puerto Vallarta.

Uno de los problemas de la campaña de vacunación en Puerto Vallarta es que se ha presentado el «Turismo de Vacunas», ya que muchas personas de otras ciudades viajan al destino para ser vacunados contra el COVID-19, al menos eso se infiere al identificarse con credenciales de otros estados y presentar comprobantes de domicilios de esta ciudad de Jalisco.

Es el caso en la Clínica #179 del IMSS, en donde arribaron abuelitos de otras ciudades para vacunarse, se enfrentaron con servidores de la nación, quienes les dijeron que no los iban a vacunar porque estaban dando preferencia a los adultos mayores de Vallarta. 

Sin embargo, la coordinadora de esta área, llamada Cinthia, “Servidora” de la Nación dice que las vacunas son para “la Prole” y le niega la inmunización a una persona de la tercera edad. “Si yo la paso a Usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos”… dice.

Por ello bautizaron como #LadyProleVallarta a la coordinadora de Bienestar en la clinica #179 del IMSS. Esto ha generado un caos también ya que son pocas las vacunas que hay para esta clínica, sin embargo ha estado llegando gente desde Ocotlán, Guadalajara y otros municipios de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea