Finalizan AMLO y Joe Biden reunión virtual

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y su homólogo de Estados Unidos (EU), Joe Biden, se reúnen virtualmente la tarde de este lunes para hablar de la agenda bilateral de ambos países.

En la reunión de AMLO con el presidente Joe Biden, parte de ella transmitida en vivo, los mandatarios hablan de los siguientes temas:

  • Mecanismos de cooperación para atender las causas estructurales de la migración en el norte de Centroamérica y el sur de México.
  • Estragos del coronavirus (COVID-19)
  • Áreas de oportunidad que presenta el T-MEC hacia una recuperación económica sostenible y más igualitaria en Norteamérica.

Ésta no es la primera vez que AMLO y Joe Biden tienen una conversación a distancia. El pasado viernes 22 de enero, los presidentes sostuvieron una conversación telefónica. Ésa fue la primera llamada de ambos, siendo Biden presidente de Estados Unidos.

Antes de esa ocasión, AMLO también habló con Biden el 19 de diciembre de 2020, cuando el demócrata estadounidense aún no tomaba posesión como presidente de la Unión Americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea