¡A balazos! Comando se lleva a pacientes de Hospital en Puebla

En Puebla, un comando se llevó a un hombre del hospital General de Zacatlán que purgaba 50 años de cárcel por secuestro tras lesionar a sus custodios.

A balazos un grupo de sujetos armados irrumpió en el Hospital General de Zacatlán, en Puebla y tras lesionar a dos guardias de seguridad se llevaron a dos pacientes, uno de ellos era un interno del penal de dicho municipio y estaría relacionado con delitos como secuestro y delincuencia organizada.

La noche del domingo, al menos 15 sujetos que portaban armas largas irrumpieron en el nosocomio y abrieron fuego contra los vigilantes, los maleantes aprovecharon que la seguridad estaba relajada, ya que en Zacatlán sólo se encontraban policías de guardia y el hospital general era vigilado por un uniformado y elementos de seguridad privada.

El comando le disparó a uno de los vigilantes y golpeó a otro, posteriormente se llevaron a los dos sujetos que permanecían hospitalizados, al momento de escapar abrieron fuego contra una patrulla provocando que se incendiara, en un video fue captada la lluvia de balas que causó temor entre los habitantes de aquel municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

Luego de las detonaciones de arma de fuego y el rescate de los sujetos, a la zona llegaron refuerzos de la policía estatal, y elementos de la Guardia Nacional, así como policías ministeriales y de otros municipios cercanos, quienes iniciaron la búsqueda de los agresores sin lograr su ubicación.

Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ni el Gobierno del Estado de Puebla, han dado detalles sobre lo ocurrido, tampoco se ha dado a conocer la identidad de las personas rescatadas, solo trascendió que uno de ellos estaría relacionado con delitos de alto impacto.

Se espera que durante la conferencia de prensa de las 9:30 horas el gobernadorMiguel Barbosa, proporcione información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea