Detienen en Arizona a un joven que fingió su secuestro para no ir a trabajar.

La Policía de Coolidge en Arizona (EUA) informó la detención de un joven de 19 años, identificado como Brandon Soules, que fingió su propio secuestro atándose las manos y la boca para tener una excusa que le permitiese no ir a trabajar.

Según The New York Times, el hombre trabajaba en una empresa de llantas y fue encontrado cerca de un contenedor de agua con las manos atadas a la espalda y un pañuelo en la boca.

Ese día, los agentes respondieron a una alerta de que se había localizado a un joven varón en la calle con las manos atadas a la espalda con un cinturón y un trapo alrededor de la boca que le impedía hablar, como si se tratase de un secuestro.

Brandon Soules indicó entonces a la Policía que dos hombres enmascarados lo habían secuestrado, lo habían golpeado en la cabeza dejándolo inconsciente y lo habían metido en un automóvil durante varias horas hasta abandonarlo en el lugar en que fue encontrado.

El joven admitió a los agentes que la historia no era real y que se la inventó para tener una excusa que le permitiese no ir a trabajar a la tienda de neumáticos donde instalaba ruedas y conducía por la zona para recoger piezas para la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea