Llegan a México 200 mil dosis de vacuna CoronaVac

Durante las primeras horas de este sábado, llegó un avión con 200 mil dosis de la vacuna CoronaVac, contra la COVID-19, procedentes de China.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) llegó la aeronave con el cargamento del biológico elaborado por los laboratorios Sinovac. Desde la tarde de ayer, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que llegaría este cargamento, desde Hong Kong.

En su cuenta de Twitter, el canciller mexicano aclaró que las dosis de este biológico no se tratan de una donación, sino que el gobierno mexicano adquirió 10 millones de dosis de vacunas de este fabricante. El embarque de esta mañana “son el primer envío, vendrán muchos más”, señaló el funcionario.

La aeronave con el contenedor de las vacunas llegó a las 8:28 horas de este sábado, desde Anchorage, Alaska, donde hizo una breve escala del viaje originado en Asia. El avión de Cathay Pacific tenía previsto llegar cerca de las 6 de la mañana, pero tuvo un retraso debido a las condiciones climatológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea