Hagamos que Nayarit sea líder en pesca:Navarro Quintero.

Tepic, Nayarit. 13 de febrero de 2021. – Mejores embarcaciones, búsqueda de subsidios para la adquisición de combustibles y facilidades para la compra de las artes de pesca, son acciones que requiere el sector pesquero para mejorar su trabajo, estas necesidades las conoce de viva voz de los pescadores el precandidato al Gobierno de Nayarit por el Partido MORENA, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien a lo largo de su trabajo en diferentes ámbitos ha ido gestionando apoyos para quienes trabajan en altamar y en las zonas estuarinas y que hoy han reiterado su compromiso por ir hombro con hombro con los pescadores nayaritas.

Navarro Quintero tampoco ignora la dolorosa desigualdad en las embarcaciones, ya que mientras los de fuera llegan en grandes barcos y se llevan buena parte de la cosecha marina, los nayaritas luchan en altamar con sus frágiles lanchas, «yo quiero que me den la oportunidad de demostrarles que sí se puede, que sí hay formas de mejorar su trabajo y con ello que haya una economía creciente».

Los pescadores, militantes y simpatizantes de MORENA, quienes reconocen que si hay alguien que ha acudido con ellos a sus casas, a sus cooperativas pesqueras y los lugares donde trabajan diariamente es el doctor Miguel Ángel con quien hicieron el pacto de trabajo, unidad y respaldo para que en breve tiempo regrese y se dé inicio con un plan conjunto que los beneficie a ellos y a sus familia con una mejor economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea