México suma 174 mil 207 muertes por COVID-19 este domingo

La Secretaría de Salud (SSa) llevó a cabo este domingo 14 de febrero la conferencia de prensa diaria desde Palacio Nacional en la que presenta la actualización de la cifra de contagios y muertes por COVID-19 en México en las últimas 24 horas.

De acuerdo con las cifras de la dependencia, hasta el día de hoy suman 64 mil 477 casos activos estimados de coronavirus en la República Mexicana, mientras que el total de defunciones por esta enfermedad suma 174 mil 207 muertes.

El total de casos acumulados desde que inició la pandemia de COVID-19 se ubica en 2 millones 187 mil 511, de las cuales, un millón 548 mil 174 casos han logrado recuperarse de la enfermedad.

En cuanto a las hospitalizaciones de pacientes con coronavirus, las autoridades sanitarias destacaron que actualmente el promedio de ocupación a nivel nacional es de 41 por ciento.

Se detalló que la Ciudad de México se mantiene como la única entidad con más del 70 por ciento de camas generales ocupadas.

Llegan más vacunas COVID

Este domingo 14 de febrero llegaron a México 870 mil vacunas desarrolladas por la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford para combatir la pandemia de COVID-19.

El embarque proveniente de la India llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) durante las primeras horas de este domingo y fue recibido por funcionarios del Gobierno de México, como Marcelo Ebrard y Zoé Robledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea