Muere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años

Esta madrugada se confirmó la muerte del actor Rodrigo Mejía. El intérprete que falleció a los 45 años de edad participó en telenovelas como “Cuidado con el Ángel” y “Fuego en la Sangre”.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el fallecimiento del actor. Hasta el momento no se han dado detalles de las causas de su deceso.

Rodrigo Mejía estaba casado con la conductora del programa “Al Extremo”, Gaby Crassus. La presentadora que es parte del talento de TV Azteca recibió mensajes de cariño por parte de Pati Chapoy y el equipo de “Ventaneando”, emisión que reveló, el actor murió en Mérida, Yucatán.

Antes de confirmarse la noticia de su muerte, trascendió en “Ventaneando” que la salud de Rodrigo Mejía había deteriorado sin dar detalles sobre si sufría alguna enfermedad.

Rodrigo Mejía apareció en telenovelas como “El Juego de la Vida”, “Mundo de Fieras”, “Fuego en la Sangre” y “Cuidado con el Ángel”.

Sobre su vida personal, se sabe que estuvo casado con Gabry Crassus. De su matrimonio de más de 12 años nacieron sus hijos: Matías y Mauro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea