Gloria Núñez y su gran trabajo por Nayarit

SABÍAS QUE GLORIA NÚÑEZ SÄNCHEZ como Senadora supo aprovechar al máximo su participación en la Tribuna del Senado para proponer una infinidad de iniciativas a favor de los mexicanos y de su gente de Nayarit, buscando proteger el empleo y la economía de millones de familias, con el interés de abatir los efectos negativos de la pandemia, marcando así su lucha social y un liderazgo real que le ha permitido sobresalir en el aspecto político local y nacional.

A PESAR DE LA CERRAZÓN DE LOS DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA y para respaldar a miles de nayaritas y mexicanos desempleados, así como a los emprendedores que han sido afectados por la crisis derivada del COVID-19, GLORIA NÚÑEZ no se ha quedó con los brazos cruzados.

SIEMPRE ALZÓ LA VOZ EN EL SENADO llamando a los legisladores a la unidad, a la responsabilidad y solidaridad para que se sumaran al clamor de las familias que requería de su ayuda para poder salir adelante, y aprobaran su propuesta para que los trabajadores formales e informales que no tenían un ingreso recibieran un apoyo de 3 mil 207 pesos mensuales, durante tres meses; y se entregaran, durante un período de tres meses, 27 mil pesos a los pequeños comercios para mitigar los efectos negativos generados por la contingencia sanitaria.

EL TRABAJO PERMANENTE de gestión de Gloria Núñez fue muy intenso durante la pandemia, y constantemente se le ha visto atender directamente a las personas que solicitan su ayuda, es una de sus cualidades, ayudar. Ha sabido sumar y coordinar esfuerzos al lado de gente altruista para llevar alimento a las familias que menos tienen, lo demostró durante esta contingencia sanitaria, al instalar 5 comedores comunitarios en diversos municipios del estado, donde se repartieron un sinnúmero de raciones de alimento a quienes perdieron su empleo e ingresos. Esto refleja su calidad humana, pues es una mujer solidaria y comprometida que le gusta servir.

SU CAPACIDAD DE GESTIÓN quedó demostrada como Diputada Federal, al bajar recursos por el orden de los 300 millones de pesos en beneficio de 11 municipios de la entidad; también gestionó apoyos y programas para que las personas que menos tienen tuvieran una vivienda digna, resultando beneficiados más de 2 mil familias de Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea