Emblemático restaurant Chics estaría a punto de cerrar en Tepic

TEPIC.- Mediante redes sociales, Chito Villaseñor conocido asesor de marketing, dio a conocer que el restaurant Chics ubicado en plaza de Alica, está a punto de cerrar sus puertas debido a la pandemia. A continuación te compartimos su post en Facebook…

Por Chito Villaseñor

Hoy en día otros están pagando los platos rotos, ayer mi gran amigo El Khaminante me comentó que chics estaba muy cercano a cerrar en Tepic. Y hoy en mi oficina particular Chics el equipo que labora ahí me reitero esa información, si es un hecho que están por cerrar en chics en plaza ley alica, los empleados me comentaban que estaban tristes por este cierre y que que a pesar de las circunstancias entienden el cierre por que el negocio no estaba generando lo suficiente, lejos de sentirse derrotados los noté agradecidos por qué me comentaron que el tiempo que el negocio ha cerrado por pandemia la empresa les ha pagado el 100% de su salario, les ha cumplido con todo.

Esa es otra realidad que viven las empresas hoy en día, no solo el COVID repercute en la salud también en el sustento de empresas y empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea