Intenta matar a su jefe; agrega saliva con COVID-19 en su bebida

Un empleado ha tratado de atentar contra la vida de su jefe, incluso fue capaz de darle una bebida que contenía saliva de un enfermo de coronavirus COVID-19.

Los hechos ocurrieron en Turquía fueron dados a conocer por Ibrahim Unverdi, quien denunció ante las autoridades las amenazas recibidas por parte de Ramazan Cimen, que fue su trabajador durante tres años.

De acuerdo con el medio Hurriyet, Ibrahim Unverdi es dueño de una concesionaria de autos y denunció a Ramazan Cimen cuando él se quedó con mas de 600 mil pesos provenientes de algunas ventas.

Tras el robo, el afectado decidió denunciar que su subordinado no entregó el dinero donde se debía bajo el argumento de que dio el monto a un hombre que le había prestado dinero y le estaba cobrando intereses.

Luego de ser exhibido públicamente como ladrón ante los medios de Tuquía, Ramazan Cimen decidió vengarse de Ibrahim Unverdi por medio de un macabro plan.

De acuerdo con los reportes locales, el sujeto compró saliva de un enfermó de coronavirus COVID-19 por poco más de mil 400 pesos. Posteriormente, colocó el fluido en una bebida que intentó darle a su jefe.

Afortunadamente Ibrahim Unverdi fue alertado por otro empleado, por lo que no pudo concretarse su contagio de la enfermedad que tiene en jaque al mundo.

“Esta es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios siempre está con los buenos”, expresó la víctima del atentado.

El acoso contra el jefe continúa, pues su ahora exempleado le ha enviado mensajes amenazantes para intimidarlo: “Si no puedo matarte con el virus te dispararé en la cabeza la próxima vez”, expresó el agresor.

“Preferiría que me matara en lugar de intentar infectarme con el virus. Mi madre y mi padre tienen una enfermedad crónica. Si me contagio con COVID-19, podría haber infectado a mi familia y a los que me rodean (…) Al menos si me disparara en la cabeza, yo sería el único en morir. No hay necesidad de ser tan malvado”, dijo Ibrahim Unverdi a medios de Turquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea