Hallan vehículo abandonado relacionado con balacera en Zapopan

En Jalisco, culminaron los trabajos periciales en el restaurante “Los Otates” en Zapopan, tras la balacera registrada el día de ayer. Además, personal del ejército halló uno de los vehículos abandonados, el cual se cree tuvo relación con la balacera desatada por la tarde del lunes.

Personal del Ejército Mexicano localizó abandonado el vehículo en el cual fue privado de libertad uno de los comensales que se encontraba en el interior del restaurante “Los Otates” que se ubica en la plaza comercial Andares

El hallazgo fue realizado sobre los cruces de Paseo de los Volcanes al cruce de avenida Colli en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Zapopan, cuando los elementos llevaban a cabo su recorrido de vigilancia por la zona.

Los elementos del Ejército observaron que al interior de un domicilio se encontraba un vehículo Spark color rojo el cual al parecer había estado involucrado en la balacera de la plaza Andares.

Los elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona en espera del mando y conducción por parte del agente del ministerio público, ya que el vehículo va a ser trasladado a bordo de una grúa a las instalaciones de la fiscalía de Jalisco, en la calle 14 de la zona industrial, donde se llevan a cabo los peritajes correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea