Director de bomberos de Cancún, separado de su cargo tras vídeo de playmate

CANCÚN.- Un vídeo que se grabó en las instalaciones del H.Cuerpo de Bomberos de Cancún causó polémica, pues aparece una mujer posando con poca ropa y con parte del uniforme oficial de los trabajadores.

En el video aparece una joven vestida con un bikini negro y posando frente a la cámara.

Tras la viralización del vìdeo, en el que se usan instalaciones públicas, el Ayuntamiento de Benito Juárez informó que el director de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, fue separado de su cargo en tanto se realizan las investigaciones pertinentes y se deslindan las responsabilidades respectivas.

“El Ayuntamiento de Benito Juárez es claro al indicar que no se permite el uso privado de las instalaciones de Bomberos para estos fines, pues distracciones de minutos pueden constituir la diferencia para salvar una vida. Adicionalmente, ante la pandemia del Covid y los protocolos que nos impone, la distracción de equipo, personal e instalaciones estratégicas para la seguridad colectiva es absolutamente inaceptable”, dijo Flor Cosio, secretaria del ayuntamiento.

La modelo que participa en el video que grabaron en la estación de bomberos es originaria de la ciudad de Córdoba, Argentina. De acuerdo con su perfil de Instagram, se identifica a sí misma como una playmate.

Por otra parte, de acuerdo con entrevistas que ha brindado en diferentes medios de comunicación, tiene un titulo como profesora de danzas modernas y hip hop, pero ha comenzado a incursionar en el mundo del modelaje y la conducción. Hasta el momento, la modelo argentina no se ha posicionado al respecto sobre el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea