Ejecutan a sobrino de Osiel Cárdenas, excapo del Cártel Del Golfo

En el municipio de Matamoros, Tamaulipas, fue ejecutado Enrique Homero Cárdenas Salinas “El Kike Cardenas”, sobrino de quien fuera el máximo capo del Cártel Del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén “El Mataamigos”.

La muerte ocurrió el sábado a las 04:00 horas en la calle Valle de Lirios de la colonia San Miguel, al oriente del municipio fronterizo.

Personal de socorro fue solicitado, pero una vez que lo revisaron confirmaron su muerte por diversos impactos de bala.

Fuentes cercanas al caso revelaron que Cárdenas Salinas iba llegando a su domicilio a bordo de su coche y que al bajar, en la banqueta, fue sorprendido por su ejecutor.

Cerca del cuerpo, personal de periciales, localizó seis casquillos de grueso calibre y cuentan con el dato de que el presunto responsable huyó en un coche color negro marca Honda.

El ahora occiso es sobrino de Osciel y Antonio “Tony Tormenta” Cárdenas Guillén, ambos jefes del Cártel Del Golfo y que extendieron su hegemonía sobre otros grupos en la zona noreste del país apoyados con el que fue su brazo armado conocidos como Los Zetas.

Además es hijo de Homero Cardenas Guillen “El Orejón” ó “El Majadero”, que durante el 2009 fue el coordinador del transporte de cocaína hacia el estado de Texas y en el 2013 tomó de manera momentánea las riendas del Cártel Del Golfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea