Tamaulipas registra segundo caso de cepa británica de COVID

Autoridades de Tamaulipas anunciaron este viernes la confirmación de un segundo caso positivo de la cepa británica de COVID-19. La paciente se trata de una señora, quien radica en ese estado, pero que hace poco viajó a Acapulco para pasar las fiestas navideñas con su familia.

La secretaria de Salud de TamaulipasGloria Molina Gamboa, confirmó (sin dar nombre) que el segundo caso de la cepa británica de COVID-19 en la entidad es una señora de 70 años, quien actualmente vive en Tampico.

Mediante un comunicado que emitió la Secretaría de Salud de Tamaulipas, también se confirmó que tres de los familiares de la señora (de 50, 48 y 18 años de edad, que residen en la ciudad de Monterrey, Nuevo León) también habrían salido positivos a la cepa británica de COVID-19.

años (fallecido, positivo a COVID-19) se encontraron con la familia de su hija en Acapulco el 31 de diciembre de 2020, y empezaron a desarrollar síntomas entre el día 4 y 5 de enero, retornando a sus lugares de residencia el día 9 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea