Mario Marín durmió en la misma prisión que Succar Kuri

El exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres– acusado de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho– durmió esta noche en la misma cárcel en la que se encuentra el empresario, Jean Succar Kuri, quien fue sentenciado a 112 años de prisión por el delito de pornografía infantil y corrupción de menores.

En el año 2005, tras la publicación de su libro “Los Demonios del Edén”, Lydia Cacho comenzó a ser perseguida por Kamel Nacif y Jean Succar Kuri, empresarios operaban en Cancún y, según la comunicadora, asistían a fiestas donde reinaba el abuso sexual contra menores de edad.

Aracely Andrade, abogada de Cacho Ribeiro, quien sigue el caso de los agravios cometidos en contra de la escritora desde hace 15 años, fue quien dio a conocer que ambos delincuentes se encuentran en el mismo cereso.

“Succar es el origen de esto que está viviendo Mario Marín. Ahí comenzó todo y todos escuchamos cómo él y Kamel Nacif- en aquellas grabaciones del 14 de febrero de 2006- se pusieron de acuerdo para orquestar la venganza en contra de Lydia (Cacho)”, dijo la abogada. Sin embargo, indicó que “van a estar juntos, pero no revueltos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea