ISSSTE entrega cuerpo equivocado a familiares de paciente fallecido por Covid

Fue el día de hoy jueves 4 de Febrero del 2021, donde hijos de Don Rito Espinoza Contreras, paciente que presuntamente falleció a consecuencia del coronavirus, interpusieron una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra del personal del ISSSTE de Tepic por negligencia.

Alma Delia Espinoza y hermanos relataron que su padre, quien es originario de Jala, Nayarit, había ingresado al hospital por un derrame cerebral y posteriormente fue diagnosticado como portador del virus (SARS-COV-2).

Fue al paso de los días que la salud de Don Rito se agravó y lamentablemente falleció.

Alma Delia señaló que posterior al deceso de su padre, el personal médico del hospital les entregó el cuerpo de una mujer y no el de su señor padre, por lo que inmediatamente acudió a las instalaciones de la FGE a interponer la denuncia correspondiente.

Se asegura que la otra familia se llevó el cuerpo de Don Rito y lo sepultaron en Chilapa, municipio de Rosamorada, por lo que piden a las autoridades se haga justicia.

Asimismo, piden que se sancione a los médicos involucrados en tan terrible error. «Yo pido a las enfermeras y doctores del hospital que dejen su trabajo si no les gusta, déjenlo a otras personas que si quieran hacerlo», señaló Alma Delia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea