Víctima narra la agresión a manos del morenista Félix Salgado

Basilia Castañeda, mujer que afirma ser víctima de violación a manos de Félix Salgado Macedonio, narró lo que ocurrió el día que el político la agredió.

Cabe recordar que, pese a tener tres denuncias por abuso sexual, el sujeto es el actual precandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para contender por la gubernatura del estado de Guerrero.

La fémina emitió sus declaraciones como sobreviviente en entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa que se conduce a través de la señal radiofónica de Grupo Fórmula.

Basilia Castañeda recordó que en el año 1998, cuando tenía apenas 17 años, se acercó a Félix Salgado Macedonio para pedirle ayuda porque necesitaba reunirse con su esposo y no tenía los medios para hacerlo.

“Fue algo que no pude evitar, era una jovencita sin mucha fuerza ante un hombre tan monstruoso. Era un hombre fuerte, alto y la verdad no pude hacer nada. El me violó y después de que terminó estaba quejumbroso. Se levantó el pantalón, buscó su cartera y me tiró 100 pesos en la cara”, narró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea