Se viraliza VIDEO de mujer bailando durante el golpe de estado en Birmania

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que ocurrió un golpe de Estado en Birmania, cuando varios vehículos con militares a bordo irrumpieron en el parlamento ubicado en la capital de dicho país asiático.

La grabación pudo quedar registrada por una mujer identificada como Khing Hnin Wai, quien supuestamente es una profesora de Educación Física adscrita al Ministerio de Educación.

En las imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, se observa cómo la fémina realizaba una rutina de ejercicios al ritmo de la música frente al parlamento de Naypyidaw, Birmania.

Todo parecía transcurrir con normalidad, pero de un momento a otro comenzaron a llegar varios vehículos con militares a bordo. Posteriormente, todos ingresaron al recinto para efectuar el golpe de Estado.

Khing Hnin Wai aclaró que la grabación no fue planeada

Debido a la gravedad de lo ocurrido, algunos cibernautas comenzaron a agredir a la profesora Khing Hnin Wai. Algunos aseguraron que el video contribuye a hacer mofa sobre el golpe de Estado en Birmania, mientras otros expresaron que todo pudo haber estado planeado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea