Estas son las pruebas Covid que te piden si viajas al extranjero

Para ir a Estados Unidostres días es la fecha máxima de anticipación para realizarte la prueba de COVID-19 que deberás presentar a la aerolínea. Además, se solicitará como obligatorio presentar una prueba PCR.

De acuerdo con la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) existen dos tipos de pruebas utilizadas: las de diagnóstico y las de anticuerpos.

  • Pruebas de diagnóstico: pueden mostrar si la persona tiene una infección activa de coronavirus y si debe ponerse en cuarentena para evitar contagios.
  • Las pruebas de diagnóstico se dividen en dos subtipos: molecular (esto incluye a las PCR) y de antígeno (las encuentras así en los laboratorios).
  • Prueba de anticuerpos o serológica: como su nombre dice claramente, busca anticuerpos producidos por tu sistema inmunológico como respuesta a una amenaza que ya se enfrentaron.

Con la entrada de la nueva restricción, la embajada de Estados Unidos en México puso a disposición una lista con los laboratorios donde se puede realizar la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea