Cambio de estafeta en la Sub Secretaría de Derechos Humanos

TEPIC.- La tarde de este viernes 29 de enero, Luis Zamora, quién hasta ese momento fungiera como Sub Secretario de Derechos Humanos de Gobierno del Estado, hizo oficial su separación de esta responsabilidad en la que entrego buenas cuentas a los nayaritas, al regresar a la agenda pública la promoción de los derechos humanos y su cumplimiento en la entidad.

Fue a través de redes sociales donde Luis Zamora hizo pública su decisión, al mismo tiempo de felicitar a Juan Carlos Prado por su encargo como nuevo titular de esta Sub Secretaría en la entidad, encargo que le fue entregado de manos del Secretario General de Gobierno, José Antonio Serrano Guzmán.

“Estoy convencido de que dejamos las bases para seguir trabajando en la defensa de los derechos humanos, aún queda mucho por hacer en esta noble y grandiosa labor, le toca a alguien más continuar la tarea y consolidar lo que juntas y juntos hemos alcanzado, le deseo la mejor de las suertes a mi amigo y desde hoy Subsecretario de Derechos Humanos Carlos Prado.

El camino sigue y no me queda más que decir gracias, gracias a todas y todos los que formaron parte de esta etapa de mi vida”, expresó Luis Zamora en su cuenta de Facebook.

Al momento no ha expresado su intención de contender por algún cargo de elección popular en los próximos comicios, pero esta posibilidad no se descarta dada la buena aceptación y trabajo que a la fecha mantiene Luis Zamora entre los habitantes de la entidad, principalmente en el municipio de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea