HEINEKEN México se suma a las acciones contra el covid-19

Como parte de las acciones que desarrollan la iniciativa privada y las autoridades para hacer frente al covid-19, HEINEKEN México produce 50 toneladas de hielo carbónico para que la vacuna -que se aplicará a todos los mexicanos- se conserve a la temperatura que marcan los protocolos internacionales, a -70ª C.

El objetivo es proteger el fármaco durante su traslado a todos los rincones del territorio nacional conforme lo requieran las diversas instituciones de salud.

Al respecto, Etienne Strijp, director General de HEINEKEN México, expresó: “Estos momentos difíciles requieren la solidaridad y el esfuerzo de todos. Para nosotros la salud y la vida es lo más importante. Con esta acción nos sumamos a los esfuerzos de nuestras autoridades, quienes dieron un gran paso al traer la vacuna e iniciar la aplicación entre los sectores más vulnerables.

“Ahora nosotros deseamos sumarnos facilitando el insumo que permita que llegue a todo el país en condiciones óptimas. Nuestro compromiso permanece vigente por México, por todos”, agregó Strijp.

Las placas de enfriamiento se elaboran a partir CO2, comúnmente conocido como “hielo seco”, que es la forma sólida del dióxido de carbono, y se utiliza principalmente como agente refrigerante.

A través de un comunicado, HEINEKEN México detalló que sus ventajas incluyen una temperatura más baja que el hielo común, la que es útil para conservar muestras biológicas y productos biomédicos o farmacológicos sensibles a los cambios térmicos durante su envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea