Dos mexicanos muertos por fuga química en procesadora de alimentos de Atlanta

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que dos mexicanos murieron tras la fuga química ocurrida en procesadora de alimentos en Atlanta, Georgia.

En total, tras el incidente murieron seis personas, además de que hay 10 más hospitalizadas.

Por medio de un comunicado, la cancillería mexicana recordó que este jueves se registró una fuga de nitrógeno líquido en la planta procesadora de alimentos Prime Park Foods, ubicada en Georgia.

Derivado del incidente, el Consulado General de México en Atlanta procedió a contactar de inmediato a las autoridades para conocer si había ciudadanos mexicanos afectados durante el siniestro. Las autoridades confirmaron que dos personas mexicanas se encuentran entre las víctimas fatales.

Nuestra representación consular en Atlanta brindará todo el apoyo consular necesario a los familiares de las víctimas y continuará monitoreando si existen más personas mexicanas afectadas.

En caso de que la comunidad mexicana desconozca el paradero de algún familiar que trabaje en la planta donde ocurrió el accidente o requiera asistencia consular, puede llamar al teléfono de emergencias del Consulado de México en Atlanta: (404) 625 1706.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea