AMLO pide aplicarse vacuna anticovid y no temer a efectos secundarios

AMLO adelantó que mañana llegarán 430 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 y que cada semana se va a recibir la misma cantidad, por lo que se planea vacunar durante enero a todos los trabajadores de salud de los hospitales Covid. Reiteró su agradecimiento a Pfizer por su colaboración y cumplimiento de los acuerdos de compra. Además, dijo que estima que a más tardar en abril todos los adultos mayores estén vacunados con lo que se reducirá la mortalidad en un 80%.

Lóper Obrador aseguró que México ha aplicado 81,300 dosis aplicadas colocándose en el lugar 18 en el mundo de aplicación de la vacuna.

Sobre la nueva cepa de Covid-19, de la que México ya presentó un caso, el presidente señaló que según los especialistas todas las variantes son neutralizadas con la vacuna.

Luego del contagio de Jesús Ramírez, coordinador de Comunicación Social, el mandatario indicó que, el día de hoy, Jorge Alcocer va a proponer un protocolo de salud para el presidente y el personal cercano a él.

Sobre el incendio del metro de la CDMX, el presidente informó que explotó un transformador y lamentó el fallecimiento de una policía. Aclaró que será la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien informe sobre el tema. Dijo que aprovecha para decir a sus adversarios que es falso que se haya negado presupuesto al gobierno de la CDMX para mantenimiento del metro, y al mismo tiempo especificó que no tiene nada que ver la CFE en esto, porque ya le estaban echando la culpa a Manuel Bartlett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea