Murió policía del Capitolio de EE.UU. tras disturbios

Un policía del Capitolio de los Estados Unidos murió tras los disturbios del miércoles en Washington, confirmaron tres fuentes a CNN.

El pasado miércoles, una multitud de partidarios del presidente Donald Trump irrumpió en el edificio con la intención de detener el recuento de votos electorales que ratificaron el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

El oficial de policía, que no ha sido identificado, es ahora la quinta persona que ha muerto como resultado del asalto al recinto gubernamental.

Las autoridades policiales de Estados Unidos identificaron este jueves a las otras cuatro víctimas mortales de la agresión, que terminó con daños materiales y decenas de detenidos.

Los muertos el miércoles fueron Ashli Babbitt, una mujer de 35 años que residía en San Diego (California); Benjamin Phillips, de 50, de Ri (Pensilvania); Kevin Greeson, de 55 años, de Athens (Alabama); y Rosanne Boyland, de 34 años, de Kennesaw (Georgia).

Lo anterior, lo anunció el jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Washington D.C., Robert Contee III, en conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea